THE LEVITANTS ATERRIZAN EN MÁLAGA

La banda vallisoletana se estrena en los escenarios sureños con un concierto en la Velvet Club Málaga esta noche.

Sergio Isabel (voz y guitarra), Dani Alconada (batería) y Juan Izquierdo (sintetizadores y teclados) son The Levitants. Cuentan ya con dos discos de estudio a sus espaldas: Gravity for the Masses (2013), grabado en Estudios Dobro y Coimbra (2016), en el Estudio la Leñera. Vuelve con fuerza con sus últimos temas ‘Red Lines’ o ‘Suicide’, un adelanto de su nuevo álbum Enola, producido por Javier Nieto de Subterfuge Records, que ya trabajó con grupos como los Arizona Baby.

Tras su debut en 2013 y una gira con más de 100 conciertos en toda España, pasaron de ser un quinteto a un trío para volver así con Coimbra, trabajo que les bautizó en festivales como el Sonorama Ribera o Palencia Sonora; a los que se suman conciertos en Radio 3. Además de cosechar un gran éxito en la plataforma Spotify.

El trío nos ofrece un sonido electrizante, una frescura de temas y vibraciones que pretenden revolucionar mentes. Con un estilo que ellos definen como New Wave of the New Wave, aunque, bien es cierto, les cuesta situarse en uno concreto. Con este nuevo trabajo, The Levitants traen canciones cargadas de melancolía gélida y melodías de una oscuridad poética.

The Levitants visitan por primera vez Málaga con un concierto en Velvet Club, una sala de conciertos, que como ellos defienden, es el lugar donde se sienten más cómodos y donde pueden llegar verdaderamente a un público que se entrega a sus expresiones musicales. Un trío que va almacenando experiencias y madurando en el tiempo gracias a trabajos como el que esta noche podremos ver y que, tengamos por seguro, nos harán vibrar.

Las entradas están a la venta en: https://bit.ly/2Jv6WEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s